domingo, 9 de junio de 2013

GRACIAS A LOS COLABORADORES !!!

GRACIAS A LOS COLABORADORES !!

Gracias a los colaboradores que un año más han hecho posible que podamos estar de nuevo un año más disfrutando de momentos inolvidables. Son momentos difíciles para todos y todos colaboran en la medida de lo posible aportando su granito de arena, con esfuerzo cada uno aporta lo que tiene y con esa intención es suficiente. A veces no cuenta la cantidad si no el como se hace esa entrega , esa colaboración , a veces teniendo y a veces sin tener .
Toda aportación es valida y contribuye a que esto se pueda llevar a cabo.
GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO , SIENDO TAN IMPORTANTE ESTA AYUDA EN MOMENTOS DIFÍCILES PARA TODOS .

GRACIAS DE CORAZÓN !! 

GRACIAS A UNA CUADRILLA EXCEPCIONAL !!

GRACIAS A UNA CUADRILLA EXCEPCIONAL !!

 Un año más hemos tenido la suerte de contar con un grupo de personas GENIALES. Un año más tenemos que dar las gracias a la Asociación de Cargadores.Tertulia Cofrade "EL PERDÓN"
Un año más se han puesto manos a la obra simplemente porque su capataz una vez más les pidió un esfuerzo desinteresado. Aportando todos su granito, movilizándose entre todos , todos a una , hechos una piña luchando por una causa justa .
Un año más se escucha eso de "listo los de atrás , listo , ..... " porque su capataz se lo pide y ahí están todos.
Un año más dan ejemplo de cuadrilla , de hermandad, de seres humanos excepcionales y comprometidos ,apostando siempre para ayudar a los demás .
GRACIAS a esa cuadrilla al completo , gracias a ese capataz que sabe contagiar la ilusión con la que el vive todo lo que hace .
Un año más Adolfo Morera Salvago demuestra ser un muy buen capataz, mejor persona , EXCELENTE AMIGO , pudiendo extrapolar todo esto a su cuadrilla al completo.

PARA TODOS VOSOTROS , CHAPO !!
NOS QUITAMOS EL SOMBRERO ANTE USTEDES 

Asociación de Cargadores.Tertulia Cofrade "EL PERDÓN"

GRACIAS A TODOS !!
ETERNAMENTE AGRADECIDOS !!




GRACIAS AL MUNDO DEL CARNAVAL !!

GRACIAS!! 
Un año más volvemos a dar las gracias a tod@s aquell@s que de una manera u otra han colaborado y han hecho que este sueño sea una realidad .
Quisiera poner una pequeña reflexión , con el respeto que todos se merecen y para algun@s que puedan pensar de diferentes maneras hacia el mundo del carnaval. Como en todo , habrá personas que estén a favor y otras en contra, por sus defectos y sus virtudes, pero que casi siempre vemos el lado goloso y económico , y  nos gustaría ROMPER UNA LANZA A FAVOR sobre este mundo tan difícil algunas veces del carnaval.
Puede que en algunos momentos puedan existir  sus dimes y diretes, sus más y sus menos, , sus enfrentamiento vividos, pero todo ellos es  desde la pasión que en este mundo del carnaval se vive . La LANZA QUE QUEREMOS ROMPER  desde aquí seria bueno que lo recogieran tod@s , entidades, instituciones, personas etc,etc, porque una vez más han dado una lección de saber estar en los momentos difíciles. 
Todos esos malos royos que se puedan dar, quedan "APARCADOS EN EL MOMENTO " que uno llama a sus puertas . Detrás de una gala tenemos horas y horas de trabajo, de esfuerzo, de ilusión, de entrega , de sacrificio, de BUENOS ROYOS, DE RESPETO entre las agrupaciones , en definitiva de saber estar, de saber convivir .Se dejan a un lado el yo soy más que tú, el yo estoy antes que tú y todas esas historia que algunas veces sirven para alimentar no se que  .
TODOS A UNA , ENTREGÁNDOSE DESDE EL PRIMER MOMENTO, DISPUESTOS A COLABORAR ( DESINTERESADAMENTE ) , TODOS QUERIENDO VENIR A PARTICIPAR APORTANDO SU GRANITO DE ARENA.
Una vez más el MUNDO DEL CARNAVAL se moviliza por una buena causa , por una causa justa y lo MÁS IMPORTANTE ES "QUE ESTÁN AHÍ CUANDO SE LES NECESITA "
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ENTREGA, DEDICACIÓN, SACRIFICIO Y SOBRE TODO POR LA ILUSIÓN PUESTA SIMPLEMENTE EN AYUDAR A UNA FAMILIA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES PEDIR AYUDA PARA SU HIJO.
PARA TOD@S VOSOTROS , CHAPO !!!
NOS QUITAMOS EL SOMBRERO ANTE USTEDES

P.D: En estos días iremos colgando algunas fotos más para compartir con usted el mundo del carnaval , su lado más altruista , su lado más humano "que también lo tiene , y vaya si lo tienen"
En caso de que tengamos la suerte de volver a disfrutar de un momento inolvidable para la próxima  vez , "Para la próxima más y mejor "

GRACIAS A TOD@S !! 
ETERNAMENTE AGRADECIDOS !!!



DÍA DE LA GALA - MOMENTOS INOLVIDABLES


Gracias al gran trabajo realizado por Serafin Gámez , podréis disfrutar de momentos inolvidables que se han vivido en la Gala de ayer en la peña La Perla de Cádiz . Para todos aquell@s que quisieron y no pudieron asistir .

LA TRASTIENDA DEL CARNAVAL DE CÁDIZ  ( Serafin Gámez )


PARA TOD@S VOSOTR@S! 
Gala Benéfica "Ayuda a un niño especial" 
AMBIENTE 
LA CHIRIGOTA DE LA HISTORIA 
CUARTETO DEL MORERA 
LAS CIGARRAS 
LOS RECORTAOS 
LOS AUTÉNTICOS TÍOS DE LA TIZA 




GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO !!



martes, 28 de mayo de 2013

DIFUSIÓN GALA Y NUEVOS COLABORADORES

En esta entrada iremos actualizando los medios de comunicación, redes sociales,  que den difusión de la gala y los nuevos colaboradores que se sumen para aportar su granito de arena 
(Actualizada a 09 de Junio de 2013, 23:16)

DIFUSIÓN GALA  :
ASOCIACIÓN DE CARGADORES .TERTULIA COFRADE DE "EL PERDÓN"
UNIVERSOGADITANO.ES
CARNAVALEROS.ES 


" MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN"

sábado, 25 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN GALA BENÉFICA AYUDA A UN NIÑO ESPECIAL 2013

Os presentamos el cartel de la Gala Benéfica de este año 2013

GALA BENÉFICA CARNAVALESCA 2013
AYUDA A UN NIÑO ESPECIAL 



Agradecer a todos los colaboradores su ayuda y predisposición para que esta gala sea posible . 
GRACIAS A LOS COLABORADORES 
PEÑA LA PERLA 
ASOCIACIÓN DE CARGADORES TERTULIA COFRADE "EL PERDÓN "
DISCOS EL MELLI
ELECTRODOMÉSTICOS CHEZA 
TRANSPORTES CHANO
VETERANOS DEL CÁDIZ C.F

Agradecer a todas las agrupaciones el que todas participen de una forma altruista .
GRACIAS A LAS AGRUPACIONES 
CHIRIGOTA: LOS RECORTAOS 
CHIRIGOTA : LOS AUTÉNTICOS TÍOS DE LA TIZA  
CUARTETO : DEL MORERA ( espectáculo de improvisación )
COMPARSA : LAS CIGARRAS 
CHIRIGOTA : LOS ESPECIALISTAS 
CHIRIGOTA : LA CHIRIGOTA DE LA HISTORIA 


GRACIAS A LA ASOCIACIÓN DE CARGADORES. TERTULIA COFRADE "EL PERDÓN "

 Como se suele decir : " detrás de un gran Hombre/Mujer, siempre hay una gran Mujer/ Hombre " . Esto mismo se puede extrapolar a unos grandes amigos , que un día no se si por casualidad o porque el destino lo quiso así , me encontré en mi camino . 
Este lo hago mio "De tras de unos grandes capataces  hay una gran cuadrilla "
GRACIAS A ESTOS CAPATACES Y A SU GRAN CUADRILLA , SIEMPRE DISPUESTOS A LA VOZ DE SUS CAPATACES "TODOS A UNA "

"OS ESPERAMOS A TOD@S PARA PASAR UN RATO AGRADABLE EL DÍA 8 DE JUNIO "

jueves, 26 de julio de 2012

SORTEO TV 19" NEVIR -


SORTEO TV 19” NEVIR

Seguimos  recaudando fondos para el tratamiento y contando con la colaboración de ELECTRODOMÉSTICOS CHEZA . Gracias a su colaboración podemos hacer un sorteo de un TV 19” NEVIR.

Conforme se ocupen las casillas por la participación de todo aquel que quiera colaborar , cuando tengamos en torno a un 80%, 90% de todas las casillas se procederá al sorteo.
Vamos a intentar que dicho sorteo sea novedoso y agradable. Ya os contaremos como será.

Para participar pueden hacer un ingreso o transferencia por importe de las casillas que quieran escoger. En el concepto por favor MUY IMPORTANTE  , indiquen NOMBRE, TELEFONO DE CONTACTO Y NUMEROS QUE QUIEREN .
El ingreso lo podrán hacer en este número de cuenta:
0019/0491/97/4010032141

ASIGNACION DE CASILLAS:
Casillas de color negro : casillas libres
Casillas verdes : casillas asignadas
Casillas en rojo : casilla ganadora

" GRACIAS A TODOS POR COLABORAR "