miércoles, 16 de mayo de 2012

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hace algún tiempo empezamos una andadura nueva con toda la ilusión del mundo, en una nueva aventura esperando todo lo mejor de ella “intentar recuperar a nuestro hijo lo máximo posible”.

Poco a poco hemos ido avanzando, el camino no ha sido fácil pero si satisfactorio. Satisfactorio porque vemos como poco a poco va evolucionando la cosa y nunca, nunca involuciona. Hemos llegado a un punto donde se hace difícil  seguir con dicho tratamiento y de ahí que se nos ocurriera hacer algún evento.
Han sido tropiezo tras tropiezo, caída tras caída, y cada vez nos hemos levantado con más fuerza. Un buen dia recurrí a una persona, mejor persona ,a un amigo , mejor amigo , amigo que he tenido la suerte de conocer y poder disfrutar algunos años con él, momentos vividos inolvidables, momentos buenos a la vez momentos no tan buenos , pero como se suele decir sarna con gusto no pica. Llame a su puerta con la intención que nos pudiera ayudar, conociéndolo como persona y sabia que haría lo posible y lo imposible por ayudarnos, y por supuesto que no nos hemos equivocado.
A raíz de esta llamada se puso manos a la obra he hizo de nuestra causa su causa y con ayuda de algún compañero se empezó a movilizar todo y a dia de hoy tenemos lo que veis todos “UNA GRAN GALA CARNAVALESCA”.

Detrás de todo esto que se ve, hay muchas horas, días y meses de trabajo, de esfuerzo, sacrificio, entrega y dedicación “a coste cero” de manera altruista.
 El fruto, esta magnifica gala creada por y para nuestro hijo, gracias a Emilio, a la tertulia cofrade el perdón y sobre todo a ti “Adolfo Morera”.
Ya lo único que falta para culminar este gran esfuerzo es que podáis participar y pediros que el esfuerzo que han hecho todas estas personas no caiga en saco roto.
Adolfo, desde el principio hiciste de nuestra causa tú causa, como si te fuera la vida en ello y lo único que podemos decir es “GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS” gracias por todo y como te dije un dia en una ocasión espero y deseo que algún dia nuestro hijo te lo pueda agradecer él personalmente.
Seguro que todo este esfuerzo algún día merecerá la pena.

Unos padres agradecidos, agradecidos por todo tú esfuerzo y el de todos los que están haciendo posible que este sueño se haga realidad.

Gracias y esta va por ti “liiiiiiisto los de atrás, liiiiisto y  al cielo con él”

No hay comentarios:

Publicar un comentario